BlueBay Banús: nueva incorporación del Grupo BlueBay

    El hotel está situado en Marbella | La cadena comienza así su plan de expansión

    | 28/04/2011

    BlueBay Banús: nueva incorporación del Grupo BlueBayEl Grupo BlueBay acaba de incorporar a su cartera bajo régimen de alquiler un nuevo establecimiento ubicado en Puerto Banús, Marbella, que ya ha comenzado a comercializarse de forma online como BlueBay Banús y que lo hará físicamente en señalización a partir del próximo 1 de julio.

    Se trata de un 4 estrellas con 315 habitaciones disponibles repartidas en edificios de dos alturas sobre una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Entre sus servicios e instalaciones cuenta con tres piscinas, gimnasio, sala de conferencias y capilla. El hotel está construido al estilo de un típico pueblo andaluz. Será reformado por la cadena al finalizar la temporada.

    BlueBay Banús era hasta ahora el antiguo Hotel Rincón Andaluz, que estuvo siendo explotado por Riu Hotels & Resorts hasta hace cuatro años, momento en el cual comenzó a operar como hotel independiente hasta su actual cambio de gestor..



    Dossier de presse

    BlueBay Hotels apuesta por la calidad, la innovación y las personas. Creemos en las personas y trabajamos para ellas. Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, BlueBay Hotels se compone en la actualidad de 32 hoteles en 17 destinos repartidos entre España, Portugal, Caribe, Egipto y Emiratos Árabes. Con más de 6.700 habitaciones y 2.700 empleados repartidos entre España y Caribe atendemos varios millones de pernoctaciones anualmente. Con cuatro marcas bien diferenciadas, abarca todos los segmentos y necesidades.


    News
    Newsletter
    Instagram
    © BlueBay Hotels & Resorts 2016