El hotel BlueBay Grand Esmeralda premiado en el CANCÚN TRAVEL MART 2011

    Expedia premia al Hotel por ser el Nº1 en Riviera Maya All Inclusive. Hotel Beds otorga su reconocimiento al Hotel por su Excelente Relación Comercial.

    | 21/10/2011

    El hotel BlueBay Grand Esmeralda premiado en el CANCÚN TRAVEL MART 2011La vigésimo cuarta edición del Cancún Travel Mart México Summit 2011, celebrada en el Centro de Convenciones de Cancún entre los días 12 y 14 de octubre, congregó a las principales agencias mayoristas y operadores, entre los que cabe destacar la presencia de Expedia y Hotel Beds. Ambos aprovecharon la ocasión para reconocer la excelencia del exclusivo Hotel BlueBay Grand Esmeralda, miembro de la cadena hotelera Grupo BlueBay.

    Expedia, una de las principales agencias mayoristas en atraer turistas de EEUU y Canadá a México, reconoce al Hotel BlueBay Grand Esmeralda como el Número 1 All Inclusive en la Riviera Maya.

    Por su parte Hotel Beds, miembro del grupo TUI Travel PLC, premia al Hotel BlueBay Grand Esmeralda por su Excelente Relación Comercial a lo largo de estos años.

    Sendos galardones, añadidos a la lista de premios recibidos por el Hotel en 2011, reconocen el esfuerzo y la eficacia de los profesionales del Grupo BlueBay, así como su vocación por ofrecer el mejor servicio.



    Dossier de presse

    BlueBay Hotels apuesta por la calidad, la innovación y las personas. Creemos en las personas y trabajamos para ellas. Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, BlueBay Hotels se compone en la actualidad de 32 hoteles en 17 destinos repartidos entre España, Portugal, Caribe, Egipto y Emiratos Árabes. Con más de 6.700 habitaciones y 2.700 empleados repartidos entre España y Caribe atendemos varios millones de pernoctaciones anualmente. Con cuatro marcas bien diferenciadas, abarca todos los segmentos y necesidades.


    News
    Newsletter
    Instagram
    © BlueBay Hotels & Resorts 2016