Los usuarios de TRAVEL REPUBLIC premian a los hoteles BelleVue Lagomonte y BelleVue Palma Real, parte del Grupo BlueBay

    El Hotel BelleVue Lagomonte en Alcudia (Mallorca) y el Hotel BelleVue Palma Real en Varadero (Cuba), han recibido el reconocimiento TRAVEL REPUBLIC CUSTOMER RECOMMENDATION AWARDS 2011

    | 30/09/2011

    Los usuarios de TRAVEL REPUBLIC premian a los hoteles BelleVue Lagomonte y BelleVue Palma Real, parte del Grupo BlueBayEl Hotel BelleVue Lagomonte en Alcudia (Mallorca) y el Hotel BelleVue Palma Real en Varadero (Cuba), han recibido el reconocimiento TRAVEL REPUBLIC CUSTOMER RECOMMENDATION AWARDS 2011, distinción que Travel Republic (una de las agencias de viajes online más visitadas en el Reino Unido) otorga en reconocimiento a los hoteles mejor valorados entre las más de 300.000 opiniones y los más de 100.000 hoteles calificados.

    Este reconocimiento se obtiene tras analizar los comentarios recopilados de clientes que se alojaron en el Hotel BelleVue Lagomonte y en el Hotel BelleVue Palma Real. Dichos clientes opinan sobre la calidad, el servicio recibido y, en general, sobre su experiencia vacacional, así como la evaluación de las instalaciones, la localización y el entorno.



    Dossier de presse

    BlueBay Hotels apuesta por la calidad, la innovación y las personas. Creemos en las personas y trabajamos para ellas. Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, BlueBay Hotels se compone en la actualidad de 32 hoteles en 17 destinos repartidos entre España, Portugal, Caribe, Egipto y Emiratos Árabes. Con más de 6.700 habitaciones y 2.700 empleados repartidos entre España y Caribe atendemos varios millones de pernoctaciones anualmente. Con cuatro marcas bien diferenciadas, abarca todos los segmentos y necesidades.


    News
    Newsletter
    Instagram
    © BlueBay Hotels & Resorts 2016