Santiago Ortiz Donaire, nuevo director del hotel BelleVue SunBeach

    Dirigirá un 3 estrellas en Varadero El Grupo BlueBay acaba de nombrar a Santiago Ortiz Donaire como director del hotel BelleVue SunBeach, establecimiento que la cadena tiene en Varadero.

    | 09/03/2011

    Santiago Ortiz Donaire, nuevo director del hotel BelleVue SunBeachEl Grupo BlueBay acaba de nombrar a Santiago Ortiz Donaire como director del hotel BelleVue SunBeach, establecimiento que la cadena tiene en Varadero.

    El nuevo directivo es natural de Torremolinos, Málaga, y cursó sus estudios universitarios de Dirección Hotelera en la Escuela de “Les Roches”, en Suiza, y en la Escuela de Hostelería de Málaga La Cónsula.

    Cuenta con una amplia experiencia profesional, desarrollando su carrera en el mundo de la hostelería para cadenas como Riu, Sol Meliá o Hilton, en puestos de responsabilidad. Antes e su incorporación al Grupo BlueBay trabajaba como director de Holiday Beach Club en Holiday World Hoteles (Grupo Peñarroya), Benalmádena , Málaga y como profesor de Gestión Hotelera en la misma escuela de hostelería que en la que realizó sus estudios, La Cónsula.

    Ahora asume la gestión de este establecimiento y se suma así al equipo de profesionales del Grupo BlueBay con el interés de dar el mejor servicio a sus clientes. Entre otros de sus objetivos destaca mantener los estándares de calidad de la cadena, crear una política energética eficiente, aumentar el control de costes y crear una dirección joven, dinámica y cercana.



    Dossier de presse

    BlueBay Hotels apuesta por la calidad, la innovación y las personas. Creemos en las personas y trabajamos para ellas. Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, BlueBay Hotels se compone en la actualidad de 32 hoteles en 17 destinos repartidos entre España, Portugal, Caribe, Egipto y Emiratos Árabes. Con más de 6.700 habitaciones y 2.700 empleados repartidos entre España y Caribe atendemos varios millones de pernoctaciones anualmente. Con cuatro marcas bien diferenciadas, abarca todos los segmentos y necesidades.


    News
    Newsletter
    Instagram
    © BlueBay Hotels & Resorts 2016