Con la llegada del tiempo de Ramadán, Dubái celebra una vez más su Ramadan Night Market, que llega a la ciudad este año mucho más grande, mejor y con más ofertas.
Con productos traídos de todo el mundo, el Ramadan Night Market se dará cita en el Dubai World Trade Centre desde el 23 de junio al 2 de julio, de 8 de la tarde a 2 de la madrugada.
Entre los productos, muchísima diversidad, entre la que se encuentra ropa, joyas, accesorios, productos de belleza, perfumes, menaje del hogar, juguetes y productos para el bebé, manualidades, electrónica y mucho más.
Se trata de una feria de productos especial, perfecta para visitar también en familia gracias al Kids Play Area para niños en el que hay actividades, deportes y juegos entre otros.
Si estáis estos días en Dubái y os alojáis en Armada BlueBay Jumeirah Lakes Towers**** o BlueBay Black Stone**** os recomendamos visitar el Ramadan Night Market como un plan más en vuestra agenda. Al fin y al cabo, se ha consolidado ya como una tradición más de la ciudad. Y si no os coincide este año, siempre podéis probar el suerte el que viene.