Si estás pensando en pasar una vacaciones de verano rodeado de sol, blanca arena, mágico ambiente y aguas color turquesa, la Riviera Maya es el lugar perfecto. Un lugar donde abunda la diversión, la cultura y la historia, donde te aseguramos que jamás te vas a aburrir.
Os contaremos de las 10 actividades imperdibles que realizar este verano en la Riviera Maya, sin embargo, existen muchas más opciones que puedes investigar en línea o con las agencias de viajes del lugar.
1. Bañarse en las playas de blanca arena y aguas azul turquesa.
Esto principalmente en las playas de Cancún, las cuales son de acceso gratuito y de las más famosas en el país. Las más bonitas son Playa Tortugas, Playa Langosta, Playa Caracol, Playa Linda, y el lugar más mágico de todos, Isla Blanca.2.
2. Bucear en el Museo Subacuático de Arte de Isla Mujeres.
Este museo se creó con el objetivo de reducir y frenar el impacto negativo que tiene el ser humano en los arrecifes naturales de la Riviera Maya. Y por tan solo 900 pesos mexicanos, podrás practicar snorkel y sumergirte en este maravillo lugar.
3. Ver el festival nocturno de Chichén Itzá.
Un espectáculo inolvidable y mágico con un costo de 510 pesos mexicanos. Podrás conocer el lugar arqueológico de noche y disfrutar de las reproducciones de video mapping que se realizan sobre la pirámide de Kukulcan.
4. Nadar en el cenote Dos Ojos.
Los cenotes son mágicos cuerpos de agua que se formaron debido al suelo calcáreo que yace bajo las tierras de toda la península de Yucatán. Pero sin duda alguna, uno de los más increíbles de la zona es el cenote Dos Ojos, una vez que lo conozcas, sabrás por qué es el más famoso.
5. Ver el espectáculo Joyá, del Cirque du Soleil
El Cirque du Soleil ha logrado interpretar de una manera mágica y auténtica las tradiciones mexicanas y mayas en este show ubicado en el teatro del hotel Vidanta. Una historia de un alquimista y su nieta donde emprenden un viaje juntos para descubrir historias y secretos que se te quedarán grabados para siempre.