BelleVue Vistanova Guía del lugar
Situado en un barrio animado de Palmanova, el Hotel BelleVue Vistanova tiene un asentamiento fantástico para explorar todo lo que Magaluf y Palma tienen para ofrecer. Con playas de arena fina a poca distancia y 300 días de sol anualmente, el lugar tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones lejos de la rutina diaria.
De hecho, Palmanova fue una de las propuestas como resort de vacaciones más tempranas en la isla; con un pequeño puerto pesquero y deportivo, así como muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, está realmente hecha a medida para las vacaciones.
El Hotel BelleVue Vistanova está también posicionado cerca del resort más famoso de Mallorca. Alardeando de arena blanca, es una playa con un paseo repleto de restaurantes y bares, y una vida nocturna conocida mundialmente. Encontrarás aquí el ambiente más animado de toda Palmanova, con discotecas que le hacen sombra a Ibiza y bares con luces de neón que abren hasta bien entrada la noche.
Y para aquellos que estén deseosos de sumergirse en la cultura del lugar, la maravillosa capital de Palma no te decepcionará. Déjate llevar entre tiendas y terrazas de cafeterías, o explora uno de los excelentes museos de la ciudad.
La visita a Palma no estará completa sin una visita a la Catedral Gótica, desde las torres verás toda la ciudad y el puerto deportivo. A tan sólo 15 minutos conduciendo desde el BelleVue Vistanova, realmente no hay excusa para no visitar esta preciosa ciudad.