¿Quién no ha querido sentirse príncipe o princesa por un día? Vivir en un palacio y recorrer los pasillos de anchos muros de piedra, techos altos y pisos de madera, escudriñar las obras de arte y las antigüedades de valor incalculable que visten las estancias…
El hotel BlueCity Real de Bohoyo*****GL se aparece ante el viajero con su silueta de almena y palacio medieval, en la que se perfila la torre, el claustro y la ermita, símbolos de gran arraigo en las tierras de Castilla durante la época feudal. Su torre rememora al famoso Torreón de los Guzmanes, perteneciente al gótico tardío de finales del s. XV. Los arcos de la entrada nos recuerdan los patios de los Palacios Castellanos del s. XVII. En el interior, el carácter palaciego al que derivaron las fortalezas del s. XVIII, se funde con la sensación de confort. El lujo se aprecia en cada detalle rezumando arte allá donde se mire. La sala de música y de lectura mantiene las trazas del ábside de la Ermita de Neila de San Miguel. Las antigüedades, procedentes de toda Europa, coronan las estancias con sus siglos de historia otorgando al visitante una sensación de quimera que parecía inalcanzable…
El Spa y la piscina se encuentran en una gruta diseñada manteniendo la voluptuosidad de los sótanos de muchos castillos abulenses. El agua mana de entre las piedras resbalando por las rocas y plantas hasta la piscina, donde el ambiente de relajación, paz y evasión llega a su culminación.
En las 15 habitaciones y suites se mantiene el elegante carácter palaciego en un espacio encantador y acogedor. Su biblioteca, chimenea, sábanas de hilo, colchones de látex y obras de arte, junto con las últimas tecnologías elevan al hotel a la más alta categoría internacional. Rodeado de exultante naturaleza, la excelencia y el extraordinario servicio personalizado hacen que en BlueCity Real de Bohoyo***** GL nuestros sueños se hagan realidad…