Los lugares emblemáticos de la ciudad se preparan para celebrar un espectacular inicio de la nueva década
La capital emiratí lo tiene todo listo para pasar una nochevieja inolvidable. Dubái cobra vida con celebraciones por toda la ciudad: fuegos artificiales de récord Guinness, galas y cenas exquisitas, actuaciones de artistas internacionales y mucho más. En definitiva, locales y turistas se unen para disfrutar de una entrada al nuevo año única en el mundo.
Dubai Frame
Por primera vez, la nochevieja se celebra en el Dubai Frame. La estructura se iluminará con la magia de los fuegos artificiales y un espectáculo de luz láser. El Dubai Frame se conoce por ser el “marco” más grande del mundo y se está convirtiendo uno de los lugares de interés más famosos de la ciudad.
Burj Khalifa y las Fuentes de Dubái
Como cada 31 de diciembre, el edificio más alto del mundo, deja boquiabiertos a los miles de visitantes que se reúnen alrededor de las Fuentes de Dubái para presenciar el impresionante espectáculo de pirotecnia. Se trata de un evento muy esperado y de gran repercusión a nivel mundial.
Soho Beach y Soho Garden
Para los fans del House y el Techno, los clubs cuentan con una fiesta carnavalera de la mano de ElRow, organizador de reconocidos eventos por todo el mundo entre los que destacan Barcelona, Miami, Las Vegas y Syndey; y con el reconocido DJ alemán Dixon que marcará el ritmo de la noche más deseada.