Lanzarote lo tiene todo – aguas cristalinas, animada vida nocturna, asombros paisajes – hay una opción para todos los gustos.
Si te alojas en el hotel BelleVue Aquarius estarás en el punto de partida ideal para experimentarlo todo. Paseando unos metros por el ajetreado Puerto del Carmen encontrarás el hotel, ubicado en el extremo más oriental del paseo marítimo, en el Varadero, junto a una selecta variedad de restaurantes de cocina local y tradicional del pueblo de pescadores.
Puerto del Carmen
Puerto del Carmen ha sido siempre un destino popular entre los visitantes a la isla de Lanzarote. Con sus tres playas de fina arena, ha pasado de ser una pequeña villa de pescadores a convertirse en una zona costera muy animada. Disfrute paseando de las vistas y los olores que inundan el paseo, repleto de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. Dirígete al Centro Atlántico al atardecer y pasa la noche bailando en cualquiera de sus múltiples bares y discotecas, o relájate en la tranquila Playa Chica durante el día.
Tias
Con vistas a Puerto del Carmen, y a 7 km del BelleVue Aquarius, se encuentra la histórica ciudad de Tías. Tías ofrece un sabor más auténtico de la cultura Lanzaroteña a quienes se adentran al interior, con restaurantes tradicionales, tiendas inusuales, y una serie de atractivos arquitectónicos como la iglesia de la Candelaria, que data desde 1796.
Unas vacaciones en Lanzarote no están completas sin acercarse a ver el paisaje volcánico y la arquitectura de Manrique.
Parque Nacional de Timanfaya
Entre 1730 y 1824, más de 100 volcanes entraron en erupción y devastaron una parte de la isla. Aunque ahora están inactivos, los volcanes tienen la misma apariencia que hace dos siglos. Visite este paisaje lunar, y sea testigo de los géiseres de vapor causados por una cámara de magma que queda a sólo 10 metros por debajo del suelo. ¡También recomendamos explorar el paisaje en camello!
La Arquitectura de Manrique
La influencia del arquitecto, artista y ecologista César Manrique es evidente a lo largo de toda la isla. Asegúrese de visitar La Fundación César Manrique cerca de Taro de Tahiche, la casa donde vivió Manrique, que incluye habitaciones construidas en burbujas de lava y una impresionante colección de arte moderno.