La Riviera Maya también es perfecta para las familias. Si te quedas en BlueBay Grand Esmeralda, ten seguro que podrás disfrutar de la familia y también del relax y de las cálidas aguas del Caribe y del resto de atractivos de la Riviera Maya.
Continuamos con nuestros itinerarios con los que os planteamos qué visitar, duración de actividades e ideas para visitar la Riviera Maya como de un local se tratase.
Desde esnórquel hasta tomar los mejores tacos. Este itinerario tiene diversas actividades para toda la familia, saliendo desde BlueBay Grand Esmeralda.
Embárcate en un catamarán para practicar esnórquel
Empezamos el día en el cercano Puerto Aventuras. Nos embarcaremos en un catamarán durante medio día.
Durante todo el trayecto, nos pararemos en dos zonas diferentes donde descubriremos peces de colores y aguas tranquilas, perfectas para niños y principiantes en esnórquel. Toda la familia disfrutará de un almuerzo a bordo.
Visitamos a los cocodrilos
Crococun comenzó como una granja de cocodrilos. Hoy en día es un zoo que permite que los niños se acerquen a los cocodrilos, monos, guacamayos y ciervos. Además, se pueden coger loros, crías de cocodrilos e, incluso, serpientes.
No os sorprendáis si podéis visitar el zoológico tranquilamente, raramente está lleno a pesar de estar localizado en la carretera principal 307.
Tacos en Playa del Carmen
Aunque la primera línea de Playa del Carmen está saturada, es una ciudad perfecta para descubrir la cultura mexicana. Una de las mejores maneras de esto es probar uno de los tacos más famosos de la ciudad y descansar en el parque de la ciudad. Es nuestra elección para cenar.
Elige uno de los muchos puestos de tacos que existen alrededor del parque. Las largas colas significan buen precio, auténticos tacos y deliciosos. Puedes elegir entre tacos de cerdo, pollo y de la especialidad “al pastor” (cerdo asado y marinado).
Todas estas actividades están a una media hora de distancia de BlueBay Grand Esmeralda. En recepción os ayudarán con el servicio de taxis o de alquiler de coches. ¡A disfrutar de la Riviera Maya!