¿Por qué elegir el Hotel BelleVue Vistanova?
Con muchas actividades para hacer en el lugar y una localización fantástica para explorar todo lo que la isla de Mallorca tiene para ofrecer, el hotel BelleVue Vistanova es una buena elección para todos los turistas; si buscas un poco de relax en la piscina o en la playa (a un corto paseo desde el hotel), o prefieres una actividad más enfocada a viajar fuera, lo tiene todo.
Encontrarás una gran piscina y un espacio muy grande donde podrás tumbarte a tomar el sol. Juega al tenis, dardos o billar, y disfruta de las actividades diarias propuestas por el propio equipo de entretenimiento del hotel. La diversión no termina aunque el sol se ponga, con la cafetería y la discoteca, destaca el entretenimiento nocturno… ¡no hay excusa para irse a la cama temprano!
¿Algo de hambre?
Incluso el comensal más exigente podrá encontrar algo para saciar su hambre en el restaurante-buffet de BelleVue Vistanova, que sirve tanto una gran variedad de cocina internacional como la más tradicional. A lo largo del día el snack bar de la piscina proporciona algunas comidas y bebidas frías, para picotear mientras está bajo el sol.