Junto a la concurrida zona de Puerto del Carmen, el Hotel BelleVue Aquarius está idealmente ubicado para sacar el máximo provecho de las múltiples opciones que hay para ver y visitar en la hermosa y heterogénea isla de Lanzarote, aunque también hay mucho para hacer en el hotel.
¿Qué ofrecemos?
Con una espectacular piscina y una gran terraza, ambas con impresionantes vistas al mar, el BelleVue Aquarius es el lugar perfecto para descansar y relajarse bajo el sol. Pasar el tiempo en cómodas tumbonas, o probar su pericia al ping pong, al billar o al futbolín. Disfrute de los variados espectáculos nocturnos, y nuestras demostraciones de cocina, disponible dos veces por semana.
Prepárese para el día con variado desayuno buffet. Encontrará opciones calientes y frías, que van desde la fruta fresca, yogures, cereales y croissants, una tostada, bacon, huevos, salchichas y judías! ¿Tiene algo de apetito? Tome un aperitivo en el Bar Tropical. También hay la opción de almuerzo y la cena tipo buffet en el restaurante El Mirador. Incluye sopas, ensaladas y platos calientes, como paella, pizza y pasta, asado de cerdo, pollo y pescado. Riéguelo con un vaso del delicioso vino local o una cerveza en el bar salón Chalana.
¿Viaja con niños?
El BelleVue Aquarius es ideal para familias con niños, con un área para niños en la piscina y un montón de actividades para mantenerlos entretenidos fuera de las instalaciones igualmente.