Comienza otro año y empezamos a llenar la cabeza de planes. Queremos hacer todo aquello que llevamos tiempo posponiendo y nos prometemos a nosotros mismos que esta vez vamos a decidirnos.
Y no hay lista de deseos en la que no aparezca un viaje. Hoy vamos a ponéroslo fácil con un destino que es un acierto seguro.
Se trata de Riviera Maya, un paraíso del que seguro has oído hablar muchas veces. ¿Pero qué es lo que tiene esta zona que a todos encanta?
Para empezar, está situada en la Costa del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo, en México. Playas de arena blanca y paisajes en los que reina la naturaleza es una de las caras que muestra la zona mientras que la otra nos habla de ruinas arqueológicas y vestigios maya.
Una de las muestras más contundentes de esta época la encontramos en el poblado de Tulum en el que se conservan impresionantes edificaciones, destacando el observatorio astronómico.
Otra de los puntos arqueológicos que podrá disfrutar es la zona de Playa del Carmen (también conocida como Xamán-Ha) o el poblado de Xcaret.
Hacia el interior existen otros yacimientos de interés que pueden ser visitados en excursiones de ida y vuelta como Chichen Itzá o Cobá.
Seguro que esta descripción te ha animado bastante pero por si tienes dudas seguro que conocer BlueBay Grand Esmeralda te las quita.
En este hotel la tranquilidad está asegurada. Además, es el sitio ideal para darse un capricho ya que su spa ofrece exclusivos tratamientos de belleza que te dejarán con esa sensación que sólo consiguen las vacaciones.
Así que ya sabes, no lo dudes más y haz ya tu reserva. Revitaliza tu vida de pareja o simplemente descansa del mundanal ruido en Riviera Maya.