Laguna Limón forma parte de un parque natural que abarca una amplia extensión de terreno selvático, con espesa vegetación típica de la zona. En este parque nacional situado en Punta Cana se encuentra playa Bavaro que tiene una extensión de casi 3 km de arena dorada.
Anualmente, esta playa y el parque natural reciben miles de visitas de turistas que pueden escoger hacer el recorrido a pie, en caballo o en un carro tirado por bueyes.
A tan sólo 1 hora y media de Punta Cana, esta excursión que mezcla de montañas, lagunas, playas, manglares y paisajes típicos de la vida cotidiana dominicana: ranchos, gallera, granjas, permite descubrir al visitante el verdadero ambiente caribeño que existe en la República Dominicana.
LAGUNA LIMON es una de las más grandes reservas ecológicas del país, a través de este recorrido a través de lindos poblados de alegres colores, reflejando la hospitalidad que caracteriza al pueblo dominicano. En todos los rincones, grandes y pequeños ofrecen al turista una sonrisa a flor de labios.
No olviden subir a la Montaña Redonda para poder disfrutar de las vistas espectaculares que ofrece la bahía de Samaná.
Serán sin duda, momentos inolvidables que guardar en el album de nuestra vida.