Si algo hemos aprendido tras el desarrollo de la pandemia en la que estamos aún inmersos es a valorar nuestro tiempo y a recapacitar sobre nuestro día a día lleno de prisas y agobios.
Hay que saber parar, escucharse a uno mismo y diferenciar qué son las cosas realmente importantes. Y todo ello es aplicable a la forma en que viajamos. Todos conocemos esos cruceros con decenas de paradas en las que los turistas corren a visitar la ciudad, donde la cantidad de sitios prima sobre la calidad del viaje.
Como oposición a esta forma de viajar encontramos el ‘slow travel’, una tendencia que llama a descubrir en profundidad y con calma el destino elegido. Sus paisajes, su comercio, las costumbre locales… en definitiva, viajar sintiendo.
Bajo esta premisa se presenta Blue Diamond Luxury Boutique Hotel un establecimiento de gran lujo y sólo para adultos en el que conseguirás que el tiempo se detenga.
Ubicado en Playa del Carmen (México) te ofrece la oportunidad de paseos inolvidable por las playas caribeñas, descubrir la selva tropical, jugar al golf, pasear a caballo… todo ello olvidándote de agobios y de muchedumbres.
Sus diferentes restaurantes, desde más informal a más clásico, están preparados para que disfrutes de una experiencia gourmet mientras te dejas embelesar por las vistas.
Su gimnasio y su exclusivo spa harán que la desconexión sea total. Las manos de los mejores terapeutas le proporcionarán tratamientos especiales de salud y belleza además de poder solicitar la experiencia única de un temazcal maya.
Cada una de las villas disponibles para su alojamiento están diseñadas para que nada perturbe su descanso y tranquilidad. Les esperamos.