Noticias BlueBay Hotels & Resorts

BlueBay Hotels destina 20 millones de euros a remodelar dos de sus hoteles en Mallorca

Las obras de renovación integral del complejo Bellevue Club y del hotel Bellevue Lagomonte, ambos establecimientos de tres estrellas, han comenzado este mes de noviembre y está previsto que finalicen en marzo de 2017   Los proyectos de acondicionamiento, que afectarán tanto a los exteriores como al interior, supondrán el cierre de las instalaciones durante el proceso   Actualmente, la compañía cuenta con 42 hoteles en 20 destinos de Europa, Caribe, México y Oriente Medio y Norte de África y dispone de 23.000 camas. De ellos, 20 establecimientos están en España y concretamente la cadena tiene 4 hoteles en Mallorca

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera por presencia internacional y undécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones, continúa avanzando en la implementación de su plan estratégico 2017-2020 que contempla tanto promover la expansión internacional de la compañía como la remodelación de algunos de los 42 hoteles con los que cuenta la cadena actualmente. Concretamente, BlueBay Hotels destinará 20 millones de euros en total a lo largo de las diferentes etapas de renovación de dos de los cuatro establecimientos que la cadena tiene en Mallorca: Bellevue Club***, el mayor complejo de Europa que consta de 17 edificios, con 1.468 apartamentos y que ocupa una extensión de 250.000 metros cuadrados, y Bellevue Lagomonte***, que dispone de 272 habitaciones.

“Las obras de acondicionamiento han comenzado este mes de noviembre y está previsto que finalicen en marzo de 2017, antes del inicio de la temporada alta turística”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. Durante el tiempo que duren las obras, ambos establecimientos de tres estrellas permanecerán cerrados al público.

La remodelación de Bellevue Club, el mayor complejo turístico de Europa

Bellevue Club es un complejo turístico situado 800 metros de la playa de Alcudia, a tres kilómetros del puerto de esta localidad mallorquina y a cinco kilómetros del centro. Las obras de remodelación, que ya han comenzado, está previsto que terminen a finales del mes de marzo de 2017 y afectarán, de un modo u otro, a todos los edificios y zonas comunes del complejo turístico, si bien cinco de los 17 edificios que integran el complejo se someterán a una renovación integral.

BlueBay Hotels embellecerá las fachadas principales y secundarias de todos los edificios de Bellevue Club y construirá una recepción exclusiva en dos de los edificios del complejo. Además, levantará dos nuevos restaurantes temáticos, habilitando espacios ya existentes en la zona ‘Pueblo Español’ dentro de la zona dedicada al ocio, un nuevo snack bar y está redactando un proyecto para ampliar cuatro de las ocho piscinas con las que cuenta el complejo.

En concreto, se someterán a una remodelación de carácter integral los estudios y apartamentos, de uno o dos dormitorios, de varios de los edificios del complejo turístico. Entre los trabajos que se realizarán destacan: cambio del diseño interior, incorporando nuevo mobiliario de estilo moderno, sobrio y elegante; alisado de paredes, nueva iluminación e instalación de nuevo pavimento vinílico.

Renovación integral de Bellevue Lagomonte

Bellevue Lagomonte es un establecimiento de tres estrellas, situado en el Puerto de Alcudia que cuenta con 272 habitaciones dobles. Las obras también han comenzado este mes de noviembre y está previsto que finalicen en marzo de 2017.

Entre los trabajos que se contemplan en las obras de remodelación del establecimiento figuran importantes modificaciones en la zona exterior del hotel como: renovación de la zona de la piscina con la incorporación de un actual diseño desbordante, remodelación de pavimentos con carácter general, incorporación de un nuevo espacio para ocio infantil, acondicionamiento de la iluminación y redecoración de la zona de descanso con un concepto chill out. En el interior también se acometerán importantes reformas que afectarán sobre todo a las habitaciones, dotándolas de un agradable diseño interior, moderno, sobrio y elegante y una cuidada iluminación, respetuosa con el medio ambiente. La zona de restauración también se modernizará en línea con el nuevo aspecto que tendrá el hotel en su totalidad proporcionando una abundante selección de la mejor gastronomía de diferentes partes del mundo.