MAR 2024
MAR 2024

Noticias BlueBay Hotels & Resorts

BlueBay Hotels incorpora su primer establecimiento en Tenerife: BlueBay Eden Tenerife

Es el cuarto hotel de la cadena española en las Islas Canarias

• El complejo vacacional, de cuatro estrellas, dispone de distintos tipos de habitaciones equipadas con todas las comodidades: estudios, estudios superiores y apartamentos.
  • Situado en Puerto de la Cruz, durante su estancia el cliente puede disfrutar de 12.000m2 de zonas ajardinadas, además de distintos espacios de ocio y 4 piscinas.
  • Palma de Mallorca, 27 de febrero de 2019.- BlueBay Hotels, decimoprimera compañía hotelera española por presencia internacional y decimosegundo grupo por número de habitaciones , entra en Tenerife con la incorporación del BlueBay Eden Tenerife (4*), ubicado en una de las zonas más tranquilas de Puerto de Santa Cruz.

Con esta apertura, ya son cuatro los hoteles que forman parte del portfolio de la compañía en las Islas Canarias, que dispone de otros tres hoteles: BlueBay Beach Club 4* (Gran Canaria); y BlueBay Lanzarote 4* y Bellevue Aquarius 3*, ambos en Lanzarote. “Con la incorporación de este establecimiento, reforzamos nuestra presencia en una zona tan estratégica para el turismo como son las Islas Canarias, donde ya contamos con otros 3 hoteles y esperamos seguir creciendo en el futuro”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de la compañía. Por su parte, el director general de la cadena, Ramón Hernández, ha afirmado que "el hotel está dirigido a todo tipo de viajero que quiera disfrutar del cálido clima tinerfeño, además de conocer la cultura y tradiciones que han permanecido inalterables a lo largo del tiempo y poder disfrutar de experiencias únicas en destino".

Sobre BlueBay Eden Tenerife

El complejo, rodeado de 12.000m2 de zonas ajardinadas, se compone de distintos edificios y tipos de habitaciones (estudios, estudios superiores y apartamentos) de entre 36 y 70 m2. En total, 448 plazas repartidas en 224 unidades equipadas con todas las comodidades.

Entre sus servicios destacan, a nivel gastronómico, el restaurante a la carta Jardin, un restaurante tipo buffet y el bar Explanade. También cuenta con 4 piscinas –una exterior, una climatizada, una infantil y otra para huéspedes naturistas. La oferta de ocio se compone de una sauna, un solárium y un centro de pilates. Asimismo, cuenta con zonas para que los huéspedes puedan practicar distintos deportes al aire libre durante su estancia, como tenis, minigolf, ping-pong, petanca o ajedrez de jardín, entre otros.

Durante los meses de julio y agosto, el hotel añade a sus servicios un Kids Club, un espacio adaptado a las necesidades de ocio de los niños, donde pueden divertirse y realizar numerosas actividades.

Naturaleza y experiencias en destino

Tenerife ofrece múltiples actividades para disfrutar plenamente de uno de los ecosistemas más valiosos del mundo, con hasta un 40% de territorio bioprotegido. Destacan las experiencias al aire libre, como el avistamiento de ballenas cerca de la costa, donde pueden observarse hasta 26 especies, o los paseos por playas paradisiacas, dunas, acantilados y bosques milenarios.

En cuanto a gastronomía, los turistas pueden pasear por los viñedos situados a pie del Teide para descubrir su historia y catar el vino volcánico o ver el proceso artesanal del queso, un producto básico en la gastronomía canaria. Entre los platos típicos recomendados, se encuentra el ceviche de mero, el pulpo a la brasa o el bienmesabe, un postre característico de las Islas.