MAY 2024
MAY 2024

BlueBay Hotels nombra a Renata Basinska nueva Directora General del grupo

La nueva responsable de área suma este cargo a su extensa trayectoria en el Grupo

BlueBay Hotels, una de las cadenas hoteleras líderes en España, con una destacada presencia en destinos nacionales e internacionales, se enorgullece en anunciar el nombramiento de Renata Basinska como su nueva Directora General.

Basinska se incorporó a BlueBay Hotels en 2011 como directora de marketing y se ha convertido en miembro de comité ejecutivo del grupo. Desde el principio se ha encargado de desarrollar las estrategias globales de marketing y posicionamiento de la cartera de marcas del grupo. Su contribución ha sido esencial para consolidar BlueBay Hotels como una marca global sólida en todos sus mercados. A finales del año pasado, Basinska también asumió la responsabilidad de Directora Comercial fortaleciendo las estrategias comerciales del grupo.

Su exitosa trayectoria de más de 12 años en el sector turístico y hotelero viene respaldada por una sólida formación académica que incluye un Máster en Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Europea, licenciatura en Marketing Leadership y Sales Management por el prestigioso Oxford College, además de su titulación en Marketing Digital, Media y Branding por The Chartered Institute of Marketing. Todo ello se complementa con el dominio fluido de 4 idiomas.

Mi carrera en BlueBay Hotels está siendo apasionante y llena de acontecimientos. Después de más de 12 años en la empresa, ahora ha llegado el momento de asumir este nuevo reto que afronto con la máxima ilusión. Es un gran honor tener la oportunidad de tomar las riendas como directora general y liderar a nuestro equipo en este emocionante próximo paso en el viaje de BlueBay Hotelsha declarado la nueva Directora General tras su nombramiento.

Jamal Satli, Presidente de BlueBay Hotels, ha destacado que “Renata conoce todos los aspectos del negocio” ya que ha desempeñado numerosas funciones estratégicas y de desarrollo corporativo, tanto a nivel nacional como internacional, a lo largo de su trayectoria laboral “en nuestro grupo”. El Sr. Satli también ha resaltado su excelente formación académica y su dedicación constante en el día a día de la empresa.

Basinska liderará el equipo de BlueBay Hotels, colaborando estrechamente con todos los departamentos para lograr altos niveles de rendimiento y productividad y para capturar nuevas oportunidades que impulsen el crecimiento de BlueBay Hotels a largo plazo.

Sobre Bluebay Hotels:

BlueBay Hotels es una cadena hotelera española con presencia en diferentes destinos de playa distribuidos entre Caribe y Europa.

El grupo opera bajo tres marcas de renombre en el mundo de la hostelería que reflejan la diversidad de su amplia oferta: desde hoteles familiares de 3, 4 y 5 estrellas de la mano de BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts, hasta el gran lujo de 4 diamantes solo para adultos de Blue Diamond.

Con una trayectoria de más de cincuenta años en el sector, BlueBay Hotels destaca por la variedad de sus servicios, hoteles y resorts, y por proporcionar a sus clientes experiencias únicas que les permite sumergirse plenamente en la cultura y esencia de cada  destino.

Para más información, visita Bluebay Hotels & Resorts.

Síguenos en Instagram, Facebook y X (Twitter)