MAY 2024
MAY 2024

BlueBay Hotels presenta su nuevo programa de fidelidad My BlueBay

• Se trata de un sistema de niveles que otorga numerosos incentivos y descuentos a sus clientes

• La intención de la cadena hotelera es “reforzar el vínculo entre la empresa y los clientes”

La cadena BlueBay Hotels, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de fidelidad con el que pretende premiar e incentivar a sus clientes.

El programa denominado My BlueBay, es además una manera de “reforzar el vínculo entre la empresa y los clientes” según manifestó el Director General del Grupo, Ramón Hernández, quien añadió que el objetivo es “ir implementando mecanismos que nos acerquen de una manera más personal y cercana a quienes cada año nos eligen para hospedarse durante sus vacaciones o viajes de negocio”.

My BlueBay ofrece a los suscriptores tres niveles de membresía (My BlueBay Yellow, Pink y Black). Al primer nivel, Yellow, se accede inmediatamente tras suscribirse, pudiendo disfrutar de ventajas desde el momento en que se efectúa la reserva.

Se trata de un mecanismo sencillo y transparente en el que se reciben ventajas tanto económicas como experienciales que son exclusivas para miembros.

De esta manera y sin tener que hacer ninguna gestión adicional, el cliente comenzarán a obtener descuentos directos al hacer su reserva, detalles de cumpleaños, upgrading de habitaciones o promociones en servicios de restauración entre otros.

Para BlueBay Hotels, trabajar la fidelidad del cliente es una pieza clave a la hora de crear vínculos más sólidos y estables con sus clientes, así como reforzar la marca de la cadena. Por todo esto, la hotelera apuesta por el desarrollo de la web como canal de venta directo y por incentivar al usuario mediante reclamos de diversa tipología.

La finalidad del programa pasa, así mismo, por ser una herramienta que ayude a que el usuario repita su elección por BlueBay Hotels y se anime a conocer más hoteles de la cadena.

Por su parte, el Presidente del Grupo, Jamal Satli, declaró que la puesta en marcha del programa demuestra la intención de “adaptarnos a aquello que demandan nuestros clientes, el futuro de la empresa hotelera pasa por la personalización del cliente y por valorar su fidelidad y con este programa hemos dado un primer paso en esa dirección”.

Así mismo Satli destacó que se trata de una estrategia “centrada en el cliente” o customer centric cuyo principal objetivo es que las experiencias positivas que viva el usuario sirvan para establecer un vínculo a largo plazo, más directo y personalizado con la cadena.

Los clientes pueden registrarse a través de la web www.bluebayresorts.com en la que también podrán consultar en todo momento el nivel adquirido y los beneficios que van obteniendo.