ABR 2024
ABR 2024

Noticias BlueBay Hotels & Resorts

BlueBay Hotels rinde homenaje a México en una fiesta que reúne a más de un centenar de personas

La fiesta estuvo ambientada en la temática de la película “Coco” y se celebró en el exclusivo Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL en Playa del Carmen. La compañía cuenta con establecimientos de 4, 5 estrellas y Gran Lujo en el país: 6 en Ciudad de México, 2 en Riviera Maya y 2 en Jalisco.

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera por presencia internacional y la dudodécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones , ha celebrado la fiesta “Coco” en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL. A este evento han acudido más de 100 invitados vinculados al sector turístico, político y empresarial. El cóctel ha coincidido con la celebración de la feria Cancún Travel Mart que se celebra en dicha ciudad entre los días 8 y 10 de octubre y donde los profesionales de BlueBay Hotels han mantenido numerosos encuentros con profesionales locales. “Nuestra participación anual en esta feria nos permite afianzar relaciones con proveedores locales y establecer nuevas alianzas estratégicas que permitan no solo atraer más turistas, sino también fidelizar los que ya confían en nosotros mediante nuevos servicios enfocados sobre todo a experiencias en destino”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. La compañía presidida por Satli Iglesias cuenta en el país con 10 hoteles que suman más de 3.600 plazas hoteleras, tanto en zonas urbanas como en playa.

Cancún Travel Mart (CTM) se viene celebrando durante más de 30 años y es el evento anual sectorial más relevante en el país. Su objetivo es promocionar México, Riviera Maya y todo el país entre los diferentes actores implicados, compradores y proveedores.

“En 2017 realizamos 6 nuevas incorporaciones de hoteles en la capital por lo que CTM es una cita anual fundamental para asentar nuestro crecimiento en México. Foros como este nos permiten conocer la actualidad del sector e incorporar novedades que nos hagan distinguirnos de la atractiva oferta que hay en el país”, explica Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels.

BlueBay Hotels en México

BlueBay Hotels está presente en México desde el año 2010 y cuenta actualmente con 10 hoteles y más de 3.600 plazas en ámbitos urbanos y turísticos.

La presencia del grupo hotelero español en el país azteca ha crecido progresivamente. Hasta agosto de 2017 contaba con 4 establecimientos en zonas costeras, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL, BlueBay Grand Esmeralda*****, BlueBay Punta Serena Villas & Spa**** y BlueBay Los Ángeles Locos****. Desde 2017 la compañía cuenta con 6 establecimientos más ubicados en Ciudad de México: Suites Aristóteles 140 by BlueBay****, Suites Aristóteles 225 by BlueBay****, Suites Hipólito Taine by BlueBay****, Suites Oklahoma by BlueBay****, Suites Royal Colonial by BlueBay**** y Suites Tennyson by BlueBay****.