ABR 2024
ABR 2024

Noticias BlueBay Hotels & Resorts

El Blue Diamond Luxury Boutique Hotel recibe el reconocimiento “Cuatro Diamantes” de la American Automobile Association

El galardón reconoce el lujo, hospitalidad, servicio y atención al detalle del establecimiento de la cadena española

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL ubicado en Playa del Carmen (México), ha sido galardonado con el prestigioso galardón Cuatro Diamantes de la American Automobile Association (AAA). Este hotel forma parte del portfolio de BlueBay Hotels, octava compañía hotelera por presencia internacional y duodécima mayor compañía española por número de habitaciones . El premio reconoce específicamente “el lujo refinado y elegante, el alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle del establecimiento” de la cadena española. Otorgado por la AAA a hoteles y restaurantes de México, Canadá, EE.UU. y Caribe, persigue garantizar que los establecimientos cuenten con los estándares más altos mediante el cumplimiento de 27 requisitos básicos.

“Estamos muy agradecidos por haber recibido un reconocimiento que solo consiguen los establecimientos que persiguen la excelencia. Blue Diamond Luxury Boutique Hotel es un establecimiento de lujo que ha destacado siempre por su atención al detalle y este galardón pone de manifiesto nuestros altos estándares de calidad”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

“En BlueBay Hotels perseguimos proporcionar los máximos estándares de servicio. Este galardón reconoce el esfuerzo y dedicación de todos nuestros profesionales por proporcionar una estancia que cumpla con las exigencias de nuestros huéspedes”, ha afirmado Ramón Hernández, director general de la cadena española explica que

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel también pertenece a la prestigiosa red Small Luxury Hotels of the World (SLH), una entidad que reúne a los 500 mejores hoteles de lujo del mundo.

Sobre el Hotel Blue Diamond Luxury Boutique Hotel*****GL

Este resort, solo para adultos, está ubicado en Playa del Carmen y a 10 minutos de la ciudad. Las 128 habitaciones disponibles son suites y junior suites. Están ubicadas en modernas villas de una y dos plantas y cuentan con todas las comodidades, además de piscinas privadas y excepcionales vistas sobre el mar Caribe. Los clientes del hotel tienen a su disposición un plan Lujo a la Carta que les permite vivir una experiencia vacacional única basada en la cultura Oriental y Maya.

A nivel gastronómico, dispone de restaurantes especializados en gastronomía mexicana y alta cocina internacional. También cuenta con bares y lounges con una amplia carta de cócteles y bebidas.

Finalmente, la parte de ocio se completa con el Spa de más de 2.200 m2, donde se fusionan la filosofía tradicional Maya con los rituales curativos de Asia ancestral. Ofrece una cuidadosa selección de tratamientos especiales para la salud y belleza, incluyendo una amplia variedad de actividades como Yoga, Pilates, Janzu, el mayor equipamiento en Kinesis y un Temazcal Maya.