ABR 2024
ABR 2024

Los 10 servicios de lujo en los hoteles de Oriente Medio y Norte de África de Le Royal Hotels & Resorts

La cadena española BlueBay Hotels opera hoteles de 5 estrellas gran lujo Le Royal Hotels & Resorts en destinos como Jordania y Marruecos en los que el lujo se reinterpreta para atender las demandas más exigentes de turistas y viajeros de negocio “Adelantarnos a las necesidades del cliente, privacidad y exclusividad son los pilares de los 10 servicios de lujo en los hoteles Le Royal” afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels

Los hoteles Le Royal Hotels & Resorts ubicados en Oriente Medio y Norte de África enfocan el lujo hacia la facilitación de una experiencia “basada en tres pilares: previsión de las necesidades del cliente, privacidad y exclusividad”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, cadena que ha incorporado recientemente varios hoteles de cinco estrellas de la cadena Le Royal Hotels & Resorts en Oriente Medio y Norte de África. El lujo en el sector hotelero ha sido tradicionalmente reconocido por su atención al detalle y la incorporación de las tendencias más innovadoras a su cartera de servicios. “Aunque hay conceptos que son estables, en BlueBay Hotels tenemos muy claro que proporcionar servicios exclusivos de alta gama son fundamentales para atraer a los viajeros a estos destinos”, afirma Jamal Satli Iglesias.

Un cliente de un hotel de lujo espera que le sorprendan, y para ello los hoteles Le Royal Hotels & Resorts innovan constantemente ofreciendo nuevos servicios que proporcionen una estancia llena de experiencias y sensaciones únicas. “Nuestros clientes esperan servicios fuera de lo común, que nos adelantemos a sus necesidades y que incluso solucionemos determinadas cuestiones puntuales por excéntricas que puedan parecer”, apunta Satli, quien destaca cuáles son los 10 pilares del lujo en los hoteles de cinco estrellas Le Royal Hotels & Resorts ubicados en Oriente Medio y Norte de África:

1. Espacios modernos y exclusivos donde se sorprenderán hasta los que han probado casi todo: amplios gimnasios con equipamiento innovador, entrenadores personales, clases a medida o actividades que contribuyan a eliminar estrés y a fomentar la relajación, “hemos incorporado clases de yoga y SpeedFit. Este último servicio, de tecnología alemana, atiende la demanda de los clientes que no siempre tienen tiempo suficiente para dedicar una clase completa a una disciplina deportiva”, explica Jamal Satli Iglesias.

2. Spas son instalaciones fuera de lo común y de dimensiones extraordinarias, ya sea por negocios o por turismo cultural, los clientes saben que todo hotel de alta gama ha de contar con un spa que ofrezca terapias exclusivas, eficaces y auténticas. Pero un hotel que ofrece lujo va más allá: en Le Royal Amman Hotel by BlueBay de Jordania el spa ocupa más de 7.000 metros cuadrados en dos plantas donde ofrece terapias exclusivas que satisfacer el creciente interés de los clientes por disfrutar de experiencias de spa eficaces y auténticas. Estos insólitos y exclusivos espacios han recibido premios de prestigio internacional, como el spa de tres pisos y 6.000 metros cuadrados ubicado en Le Royal Beirut Hotel by BlueBay, reconocido como Leading Spa Resort de Líbano por los World Travel Awards (2014).

3. Siempre hay un toque excéntrico que los hace únicos y sorprendentes, buscando proporcionar al viajero experiencias y emociones diferentes, los hoteles Le Royal ofrecen espacios tan originales como un parque acuático dentro del propio hotel, como el Watergate del hotel Le Royal Beirut Hotel by BlueBay en Líbano; un centro comercial de tres plantas dentro del propio edificio y un salón de baile para cerca de 2.000 personas como sucede en Le Royal Amman Hotel by BlueBay de Jordania.

4. ¡Pídeme lo que quieras! Al más puro estilo de Aladino, las peticiones más exigentes son atendidas con una normalidad asombrosa, “hemos de proporcionar a los clientes una estancia inolvidable: el servicio de un hotel de lujo ha de estar preparado para atender, a cualquier hora del día, las peticiones de nuestros clientes, por peculiares que estas sean”, explica Jamal Satli Iglesias.

5. Tiempo para disfrutar. Estos hoteles están preparados para gestionar y ofrecertiempo libre de calidad. Los hoteles de lujo Le Royal cuentan con servicios de guardería, “Kids club” o niñeras profesionales y altamente cualificadas que pueden ocuparse de los más pequeños durante la estancia.

6. Y mucho, mucho espacio. Habitaciones y suites de hasta 350 metros cuadrados en hoteles como Le Royal Amman Hotel by BlueBay de Jordania, constituyen un auténtico lujo. Las habitaciones sencillas superan los 40 metros cuadrados de media en los hoteles Le Royal ubicados en Oriente Medio y Norte de África.

7. Emplazamientos extraordinarios. Un hotel Le Royal Hotels & Resorts no está ubicado al azar. Sus localizaciones sorprenden, ya que pueden estar a pie de playa y ofrecerte sus villas privadas con accesos independientes al borde del mar, como las del hotel Le Royal Hammamet Hotel by BlueBay de Túnez, o bien estar situadas en pleno centro urbano con facilidad de acceso a comercios y rutas culturales, como sucede en Le Royal El Minzah Hotel by BlueBay, en Tánger.

8. La cocina del mundo estará a tus pies. La gastronomía siempre es parte fundamental de la experiencia del viajero, y esto en los hoteles de Le Royal Hotels & Resorts lo aplican a conciencia: Le Royal Hammamet Hotel by BlueBay de Túnez ofrece hasta 8 restaurantes especializados en cocina italiana, francesa y árabe al más alto nivel. De hecho, el hotel Le Royal Beirut Hotel by BlueBay, recibió 15 galardones (oro, plata y bronce) en el Salón Culinario Horeca de Líbano (2015).

9. Tratamientos de belleza innovadores y adaptados a las necesidades del cliente. No por estar lejos de casa hemos de prescindir de tratamientos de belleza que nos ayuden por ejemplo a mejorar el aspecto de la piel, o favorecer la circulación. Le Royal Beirut Hotel by BlueBay, ha incorporado el Iyashi Dome, un innovador equipamiento del que pueden beneficiarse hombres y mujeres ya que mediante el ajuste de sus programas a las necesidades del cliente, elimina toxinas, favorece la pérdida de peso y equilibra el cuerpo, todo ello bajo la supervisión de profesionales muy cualificados. Por otro lado, el público masculino demanda cada vez más una atención especializada, y Le Royal Beirut Hotel by BlueBay, también ofrece tratamientos de eliminación de toxinas, masajes y exfoliación especialmente dirigidos a ellos.

10. Entretenimiento a diario. Estos hoteles no dejan de crear ocasiones que despiertan los sentidos. Dedicados a proporcionar experiencias inolvidables, en sus veladas los clientes pueden disfrutar tanto de de relajantes momentos amenizados con música de piano, como de experiencias más divertidas con barbacoas nocturnas a la luz de las estrellas.

A principios de 2016, BlueBay Hotels incorporó diversos hoteles de cinco estrellas en Oriente Medio y Norte de África entre los que se encuentran: Le Royal Beirut Hotel by BlueBay y Le Royal Luxembourg Hotel by BlueBay (ambos pertenecientes a The Leading Hotels of the World), Le Royal Amman Hotel by BlueBay, Le Royal El Minzah Hotel by BlueBay y Le Royal Hammamet Hotel by Bluebay.