Vol + Hôtel

Dates

Code Promotionnel



Rechercher

BlueBay elige a Reevoo como proveedor de comercio social para sus reservas online en España y el Caribe

Los usuarios podrán beneficiarse de las opiniones y evaluaciones realizadas por clientes verificados en español, inglés, francés, alemán y ruso

Reevo  Reevoo, el proveedor de soluciones de comercio social basadas en la nube, ha anunciado hoy un acuerdo con la cadena hotelera internacional BlueBay Hotels & Resorts para incorporar su serie completa de soluciones de comercio social a la oferta integral online que ya posee la cadena hotelera. La alianza servirá para impulsar el alcance y compromiso de los clientes online, así como facilitar las reservas directas a todos los destinos de España y el Caribe.

Mediante el acceso a evaluaciones y opiniones de los hoteles BlueBay directamente a través de la página web de la cadena hotelera internacional, Reevoo permitirá a los clientes de BlueBay leer opiniones transparentes de sus hoteles realizadas por usuarios verificados a través de Reevoo Mark o formular preguntas a consumidores con Reevoo Conversations con el fin de tomar decisiones informadas al elegir un alojamiento hotelero. Además, con Reevoo Reputation los turistas podrán ver evaluaciones de satisfacción y las posibilidades de reservas futuras, en base a la evaluación de usuarios verificados, relacionadas específicamente con experiencias de reservas en BlueBay.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros de todo el mundo, Reevoo recogerá evaluaciones y opiniones de clientes verificados en 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán y ruso.

BlueBay utilizará también el contenido social obtenido de viajeros verificados como fuente de información única dirigida a mejorar de forma continua  la experiencia del cliente. Gracias a Reevoo Analytics y sus potentes herramientas de seguimiento, presentación de informes y evaluación comparativa, BlueBay podrá aprovechar el contenido generado por los usuarios para evaluar el rendimiento de sus soluciones de comercio social, identificar oportunidades desconocidas y reaccionar rápidamente a problemas potenciales. Reevoo Traffic permitirá a BlueBay obtener los beneficios del SEO al incluir contenido generado por los usuarios en la página, aumentar el número de nuevas visitas y ampliar el alcance de las palabras clave.

Witold Kaczanowski, Director de Desarrollo Online en BlueBay Group, ha comentado al respecto: “En BlueBay valoramos la opinión de nuestros clientes y tenemos como objetivo ofrecerles una experiencia sobresaliente en cuanto a la reserva y la atención basada en sus comentarios. Cada vez más, las personas quieren asegurarse de sus compras, especialmente en el sector de los viajes, donde muchas de las adquisiciones de productos y servicios son intangibles hasta el momento de llegada. Las soluciones de Reevoo convierten la experiencia de nuestros clientes en una marca de calidad distintiva tanto para clientes actuales como para los potenciales y elimina las conjeturas relacionadas con las reservas de hoteles. De esta forma, los beneficios de asociarse con Reevoo son dobles: ofrecemos a nuestros clientes una gran experiencia justo desde el momento en el que visitan nuestra página web a la vez que aumentamos de forma sustancial el número de conversiones”.

Steve Hurn, CEO de Reevoo, ha añadido: “Hoy en día, más gente que nunca confía en la experiencia de otros turistas cuando reserva un viaje y alojamiento hotelero de forma online. Las opiniones verificadas juegan un papel clave en este proceso y desplegarlas en la página web se está convirtiendo en una ventaja competitiva. Estamos felices de facilitarles a los clientes de BlueBay la toma de decisiones sociales e informadas cuando reservan un viaje”.



Acerca de Reevoo
Las conversaciones sobre su marca ya están teniendo lugar entre los consumidores, dando forma a sus opiniones. Reevoo (www.reevoo.com) permite a las empresas unirse a dichas conversaciones para atraer, interesar y retener más clientes. Nuestra suite de comercio social ofrece opiniones, recomendaciones y soluciones a los usuarios generadores de contenidos, que impactan directamente en los resultados de la empresa, y convierten las opiniones en valiosas informaciones que contribuyen y guían su negocio.
Más de 750.000.000 opiniones y conversaciones recogidas por Reevoo son utilizadas al mes en 90 países. Fundada en 2005, Reevoo ha sido pionera de un modelo de comercio social único que continúa proporcionando resultados superiores a los estándares de la industria para marcas como Dixons, Ford, Black & Decker, Kuoni, Orange y Sony.


Acerca de BlueBay Hotels & Resorts
BlueBay Hotels & Resorts (Grupo BlueBay) actualmente está formado por 20 hoteles en 13 destinos, SPAs y 16 restaurantes gourmet a nivel mundial. Con más de 6.500 habitaciones y 2.700 empleados entre Europa y el Caribe, BlueBay Hotels & Resorts recibe varios millones de pernoctaciones cada año. Con cuatro marcas distintas, el BlueBay Hotels & Resorts cubre todos los segmentos y necesidades.

retour aux news

suivez-nous

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Google+ BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2019

Avis légal | Politique de confidentialité | Politique de cookies