Vol + Hôtel

Code Promotionnel

2 Adultes
0 Enfants

Grupo BlueBay, ¡el mejor stand de FITUR 2014!

El Director General de Grupo BlueBay D. Joaquín Janer anunció la expansión de las marcas Blue Diamond y BlueBay Hotels & Resorts con nuevas aperturas en Emiratos Árabes

Grupo BlueBay presentó un año más en FITUR (Feria de Turismo de Madrid) un stand innovador y funcional, siendo galardonado como “EL MEJOR STAND DE EMPRESA” entre los expositores de FITUR 2014, por su “gran visibilidad exterior y perfecta ejecución material, que genera una sucesión de espacios, mediante una volumetría abierta al visitante, a través de un sistema de transparencias que permite vislumbrar los diferentes ámbitos y lugares de encuentro.”

En el stand contamos con un experto cortador de jamón y una venenciadora de vino de Jerez quienes, junto con el catering servido por el equipo de profesionales de Grupo BlueBay, deleitaron a nuestros visitantes.

Los asistentes durante el fin de semana tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de dos estancias de fin de semana para dos personas, una estancia en el hotel BlueBay Banús**** (Marbella) y una estancia en el hotel BlueBay Beach Club**** de Gran Canaria.

El jueves 23 de enero tuvo lugar una rueda de prensa a la que asistieron Hisham Zaazou Ministro de Turismo de Egipto, donde el Grupo tiene prevista la apertura del hotel BlueBay Savanna***** en Sharm el Sheikh, y otros hoteles en Cairo, Hurghada y Marsa Alam. También asistieron personalidades de Cuba, donde el Grupo inauguró recientemente el BlueBay Salsa Club, el primer hotel temático de Cuba, en el hotel BelleVue Palma Real****, y nuevos hoteles en Varadero y La Habana.

Durante la presentación, a la que asistieron los principales medios de comunicación del sector, el Director General de Grupo BlueBay, D. Joaquín Janer anunció la expansión de las marcas Blue Diamond y BlueBay Hotels & Resorts, con nuevas aperturas en Emiratos Árabes: Armada BlueBay**** y BlueBay Black Stone**** en Dubai, Blue Diamond Fujairah***** en Fujairah y Sharjah; Arabia Saudí y tres hoteles en Estambul (Turquía). Otra de las novedades será la próxima apertura de BlueBay City Panamá**** en la capital del país.

suivez-nous