Vol + Hôtel

Code Promotionnel

2 Adultes
0 Enfants

GRUPO BLUEBAY PRESENTA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL MARCO DE World Travel Market 2013

El Grupo BlueBay continúa sus planes de expansión hacia Oriente Medio y Caribe

Grupo BlueBay, compañía en constante innovación y en pleno proceso de expansión internacional, continúa su estrategia de desarrollo enfocada hacia destinos emergentes como Medio Oriente y los principales destinos de Caribe.
En noviembre de 2013, Grupo BlueBay inaugura su primer hotel en Dubai, Armada BlueBay 4, en pleno corazón de Jumeirah Lakes Towers. La expansión de las marcas Blue Diamond y BlueBay Hotels & Resorts incluye nuevas aperturas en Cairo, Sharm el Sheik, Hurghada, Marsa Alam (Egipto), Estambul (Turquía) y Dubai, Fujairah, Sharjah (EAU) en 2014/2015.

DUBAI

ARMADA BLUEBAY****, DUBAI
Majestuosamente enmarcado por los Lagos Jumeirah se encuentra Armada BlueBay, resort de 4 estrellas ubicado en una magnífica torre, diseñada para satisfacer las necesidades de los distintos segmentos de viajeros. Armada BlueBay brinda a sus clientes inolvidables experiencias de relajación, en un entorno privilegiado, frente a la exclusiva urbanización Emirates Hills, The Palm Jumeirah y la Marina de Dubai.
Su ubicación es el punto de partida perfecto para experimentar toda la diversión, gastronomía, ocio y compras que caracterizan a este destino.
El Hotel cuenta con 150 espaciosas habitaciones distribuidas en 58 habitaciones dobles, 20 Junior Suites y 72 Estudios, donde la decoración y los servicios han sido implementados teniendo en cuenta hasta el último detalle. Las habitaciones del hotel Armada BlueBay están decoradas con muebles modernos y todo el equipamiento necesario para facilitar estancias cómodas y agradables. Los estudios incluyen sala de estar integrada, un espacio ideal para relajarse contemplando las espectaculares vistas a la ciudad. Las Junior Suites están dotadas, además, de un dormitorio independiente, proporcionando un descanso meritorio para el viajero que regresa de experimentar un día cargado de emociones.

SHARM EL SHEIKH
BLUEBAY SAVANNA*****, SHARM EL SHEIKH
BlueBay Savanna Sharm El Sheikh es un lujoso resort idílicamente ubicado en la zona de Shark’s Bay, en Sharm El Sheikh, ciudad egipcia de la paz y uno de los más importantes destinos turísticos del mundo. Desde el resort se accede a las impresionantes playas de fina arena y las tranquilas aguas turquesas de Garden Bays, uno de las más espectaculares y renombrados puntos de buceo de la Península de Sinaí, con su excepcional clima soleado todo el año y sus bellos paisajes.
Este exclusivo resort se encuentra muy próximo a la animada zona de Naama Bay, a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Sharm El Sheikh. La belleza del paisaje, la exuberante vegetación y el azul de sus aguas, en conjunto con las construcciones estilo colonial, hacen de este resort un placer para nuestros sentidos.
En su primera fase (primavera de 2014), este lujoso hotel consta de 202 habitaciones dobles equipadas con los servicios y comodidades del más alto nivel, manteniendo el equilibrio entre exclusividad y privacidad. Los edificios de estilo colonial están construidos en dos niveles, provistos de jardín o terraza con hermosas vistas a los jardines y piscinas.

CAIRO
BLUEBAY ZOSER*****, CAIRO
A orillas del Nilo, El Cairo es una ciudad exótica, fascinadora, palpitante y acogedora. Famoso por su historia, preservada en la fabulosa ciudad Islámica medieval y en el Cairo Viejo, en esta ciudad nunca sabe con qué increíble monumento se cruzará al deambular por sus calles. Alberga algunos de los mejores lugares de interés faraónicos, coptos e islámicos de Egipto, como el Museo Egipcio de Antigüedades, las pirámides de Giza o la primera pirámide escalonada de Saqqara, construida para la tercera dinastía faraón Zoser.
Aunque firmemente unida al pasado, El Cairo es también el hogar de una sociedad moderna y ajetreada, con sus tiendas de lujo, restaurantes y cafés, teatros y la animada vida nocturna.
El hotel BlueBay Zoser de El Cairo se encuentra en la zona residencial de Giza, en las cercanías de las famosas pirámides y de la esfinge, y es el punto de partida perfecto para descubrir el fascinante mundo histórico de Egipto.
Las 410 habitaciones y suites están ambientadas con detalles de la época faraónica, y equipadas con aire acondicionado con control individual, minibar, televisión por satélite, teléfono directo y caja fuerte. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 h.

FUJAIRAH
BLUE DIAMOND FUJAIRAH*****, FUJAIRAH
Fujairah es el único de los Emiratos Árabes Unidos que se encuentra en el lado oriental, a lo largo del Golfo de Omán. Fujairah es un país dotado de notable belleza. La importancia de su historia, sus playas bañadas por el sol, majestuosas montañas y las excepcionales condiciones meteorológicas hacen de Fujairah una tierra exótica, lista para ser descubierta por los turistas.
Fujairah tiene mucho que ofrecer. Gracias a su ubicación estratégica, la moderna red de carreteras y el fácil acceso a las principales rutas marítimas, Fujairah es un país en auge, elegido por empresarios y emprendedores para construir, crecer y diversificarse.

SHARJAH
ARMADA BLUEBAY SHARJAH***, SHARJAH
Sharjah, el tercero más grande de los siete emiratos, es uno de los más significativos tanto geográfica como históricamente. La ciudad se extiende por más de 16 kilómetros de playas de arena y zonas urbanizadas. La región central combina la exuberancia de los verdes oasis con planicies de tierra y dunas de arena roja. Hacia el este, el paisaje cambia a una espectacular costa rocosa resguardada por impresionantes montañas, llena de importantes sitios arqueológicos que datan del segundo milenio.
Sharjah es un emirato de contrastes, donde los visitantes pueden disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, descubrir los zocos o los centros comerciales, explorar el patrimonio histórico y experimentar la belleza natural de los desiertos, montañas y mares.

suivez-nous