Vol + Hôtel

Dates

Code Promotionnel



Rechercher

LOS HOTELES BLUEBAY GALARDONADOS CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR

Los usuarios de la prestigiosa web de reseñas de viajes han valorado con excelentes puntuaciones a los establecimientos del grupo hotelero.

Los hoteles:

* Blue Diamond Riviera Maya by BlueBay
* BlueBay Grand Esmeralda
* BlueBay Lanzarote
* BlueBay Beach Club
* BlueBay Villas Doradas
* BlueBay Los Ángeles Locos
* Punta Serena by BlueBay

miembros de la cadena BlueBay Hotels & Resorts, han sido reconocidos por TripAdvisor, la prestigiosa web de viajes que reúne información y opiniones de viajeros de todo el mundo, con sendos Certificados de Excelencia que puntúan con más de 4,0 estrellas a estos establecimientos. Este reconocimiento expresa la satisfacción de los huéspedes que valoran la calidad de los servicios prestados y de las instalaciones de cada hotel.

Grupo BlueBay puede sentirse orgulloso por recibir estas menciones, dado que han sido sus clientes los que a través de TripAdvisor, web líder en reseñas de viajes, han premiado con su voto el exquisito servicio y la continua búsqueda de la excelencia de este grupo hotelero español.


Acerca de BlueBay Hotels & Resorts:
Los hoteles BlueBay Hotels & Resorts cuentan con una elegante colección de Hotels & Resorts de cuatro y cinco estrellas ubicados en maravillosas playas. Destinos de moda, construcciones de última generación, calidad y servicio personalizado hacen de BlueBay un concepto de lifestyle que invita a vivir nuevas sensaciones. Grupo BlueBay se compone en la actualidad de 20 hoteles en 15 destinos, 16 restaurantes gourmet, más de 6.700 habitaciones y 2.600 empleados repartidos entre España y Caribe.

retour aux news

suivez-nous

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Google+ BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2019

Avis légal | Politique de confidentialité | Politique de cookies