Vuelo + Hotel

29
MAR 2024
30
MAR 2024

Ocupacion

Código promocional



Buscar
1 Habitación
- +
Habitación 1
2 Adultos
- +
0 Niños
- +

Por favor, indique la edad de cada uno de los niños
Aplicar
Noticias BlueBay Hotels & Resorts

BlueBay Hotels ofrece 20 puestos de trabajo a los migrantes del “Aquarius”

BlueBay Hotels, compañía internacional, octava cadena hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones que cuenta con 53 hoteles en el mundo (23 en España), ofrece 20 empleos en territorio nacional a los migrantes del “Aquarius”.

 

Esta iniciativa, pionera en el ámbito empresarial, se enmarca en el compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural, sumándose a la loable y ejemplar iniciativa del Gobierno.

 

Para Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels, “esperamos que más empresas pongan en marcha iniciativas como esta para promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas como esta derivadas de los problemas migratorios que estamos viviendo en Europa”.

 

BlueBay Hotels es una compañía hotelera española internacional con establecimientos en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe. La integración de distintas culturas entre sus empleados es parte fundamental de su modelo de gestión. Actualmente, cuenta con 53 hoteles en los que trabajan más de 6.000 personas (un 15% en España) de 100 nacionalidades diferentes. En España opera 23 hoteles repartidos entre Islas Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.


La compañía ya ha iniciado los trámites legales oportunos con las autoridades correspondientes para hacer realidad esta iniciativa lo antes posible.

volver a noticias

síguenos

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2024

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de reserva