Vuelo + Hotel

29
MAR 2024
30
MAR 2024

Ocupacion

Código promocional



Buscar
1 Habitación
- +
Habitación 1
2 Adultos
- +
0 Niños
- +

Por favor, indique la edad de cada uno de los niños
Aplicar

Fujairah

Un remanso de paz

Un remanso de paz


Los Emiratos de Fujairah son un pintoresco lugar en el que podremos disfrutar de paz y alejarnos del ajetreo de la vida urbana moderna. Su estilo de vida es sencillo y está separado del resto de la U.A.E. por las montañas Hajar.
Playas de ensueño

Playas de ensueño


Fujairah se asienta en la Costa Este y presume de 70 kilómetros de litoral y cordilleras montañosas. Sus playas son amplias y tranquilas, el destino ideal para todo turista que desee “desaparecer del mundo”.
Rico Patrimonio Cultural

Rico Patrimonio Cultural


Fujairah está llena de lugares históricos que visitar. Destaca por ejemplo la pequeña mezquita Al Bidya que presume de ser la más antigua de los Emiratos Árabes Unidos.
Localización ideal

Localización ideal


La situación de la capital de Fujairah, homónima, le permitirá visitar destinos como Abu-Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái o Sharjah, ciudad famosa por sus múltiples museos.
Gastronomía internacional

Gastronomía internacional


En la región de Fujairah se mezclan platos de la cocina libanés, iraní y siria. Los platos típicos son carnes y pescados a la parrilla (evitando el cerdo). Otras recetas conocidas internacionalmente como mezze, humus o tabulé son otros imprescindibles.
Un lugar de tradiciones

Un lugar de tradiciones


: Los hombres y mujeres que viven en Fujairah siguen las tradiciones del Islam. Los hombres utilizan normalmente una kandura, camisa de manga larga blanca y un tocado a cuadros mientras que las mujeres se ponen una túnica larga y negra por encima de su ropa habitual.

Hoteles en Fujairah

Experiencias

Visita el Ferrari World

Visita el Ferrari World

Merece la pena acercarse a visitar el parque temático de la marca automovilística que cuenta con 19 atracciones entre las que se encuentran dos montañas rusas y una atracción acuática.

newsletter

recibe nuestras mejores ofertas y promociones

suscríbete

Blog BlueBay Hotels

Blue Diamond - Bluebay BlueBay Hotels & Resorts Bellevue - BlueBay BlueBay Vacation Rentals

síguenos

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2024

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de reserva