Vuelo + Hotel

24
ABR 2024
25
ABR 2024

Ocupacion

Código promocional



Buscar
1 Habitación
- +
Habitación 1
2 Adultos
- +
0 Niños
- +

Por favor, indique la edad de cada uno de los niños
Aplicar

Samaná

Un paraíso terrenal

Un paraíso terrenal


Playas de arena dorada y palmeras que casi penetran en un mar de aguas turquesas y cristalinas. Naturaleza en estado puro que se da cita en un entorno de extraordinaria tranquilidad para que disfrutes intensamente de nuestros apartamentos en Samaná.
Costa atlántica de República Dominicana

Costa atlántica de República Dominicana


Samaná es una provincia situada en el noroeste de la República Dominicana bañada por las aguas del océano Atlántico. Se trata de una península de enorme belleza natural cuya personalidad se refuerza por el contraste de su terreno montañoso y sus playas de arena blanca.
Paz, tranquilidad y deporte

Paz, tranquilidad y deporte


La costa de Samaná es una zona relativamente poco urbanizada. El relax en armonía con la naturaleza está garantizado gracias a los múltiples rincones y playas vírgenes con las que cuenta. Aun así encontrarás un sinfín de actividades deportivas y turísticas con las que hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
La belleza escondida

La belleza escondida


Samaná es considerada como una de las zonas de mayor belleza de la República Dominicana. Un entorno de naturaleza exuberante en cuya sencillez reside el secreto de su belleza. Un lugar extraordinario netamente caribeño rico en historia, tradiciones, gastronomía y, por supuesto, playas paradisiacas.
El mar es el protagonista

El mar es el protagonista


La arena de las playas de Samaná se funde en un íntimo abrazo con aguas cristalinas en las que gozar de un agradable baño que se convertirá en el principal atractivo de tus vacaciones. Un mar, además, donde podrás contemplar una riqueza marina en la fauna y la flora de sus fondos como nunca antes habías visto.
La temperatura perfecta para unos días de relax

La temperatura perfecta para unos días de relax


Podrás sumergirte en unas merecidas vacaciones en nuestros apartamentos en Samaná cuando te plazca. Y es que el clima y las temperaturas de esta zona de República Dominicana son sus principales atractivos. Da igual la época del año en la que la visites, el tiempo será excelente

Hoteles en Samaná

Experiencias

Una cascada de cuento de hadas

Una cascada de cuento de hadas

No puedes dejar de visitar la cascada del Salto del Limón. Una excursión a un entorno de agua dulce, con un salto de agua de aproximadamente 40 metros, que culmina en una espectacular piscina natural donde podrás darte un baño de lo más relajante. Lograrás llegar a este lugar a pie, mula o caballo, en una experiencia diferente y de lo más divertida.

newsletter

recibe nuestras mejores ofertas y promociones

suscríbete

Blog BlueBay Hotels

Blue Diamond - Bluebay BlueBay Hotels & Resorts Bellevue - BlueBay BlueBay Vacation Rentals

síguenos

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2024

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de reserva