Vuelo + Hotel

24
ABR 2024
25
ABR 2024

Ocupacion

Código promocional



Buscar
1 Habitación
- +
Habitación 1
2 Adultos
- +
0 Niños
- +

Por favor, indique la edad de cada uno de los niños
Aplicar

Manta

El Murciélago y Los Esteros, ¡Playas maravillosas!

El Murciélago y Los Esteros, ¡Playas maravillosas!


¡Las playas de Manta son un verdadero espectáculo! La playa urbana El Murciélago se ubica en uno de los sectores más elegantes de Manta, a lo largo del malecón escénico donde podrás encontrarte con más de 20 locales de artesanías, comida y turismo. Es famosa entre los amantes de los deportes acuáticos y el lugar donde se celebran los Carnavales. Pero si buscas mayor exclusividad, entonces la playa Los Esteros es donde podrás relajarte tranquilamente mientras observas los barcos que entran y salen del puerto.
Aventura y entretenimiento al máximo

Aventura y entretenimiento al máximo


Manta es el lugar ideal practicar deportes acuáticos como el surf, windsurf, kitesurf y para practicar snorkel. Puedes pasear por la avenida Flavio Reyes, donde pasarás un buen rato si lo que buscas es diversión nocturna. En esta avenida existe una gran cantidad de restaurantes, bares y karaokes.
Sabores afrodisiacos y suculentos del Ecuador

Sabores afrodisiacos y suculentos del Ecuador


La gastronomía en Manta está basada en productos frescos y marinos que se preparan al instante. ¡Es una exquisitez! Ya que es una mini industria muy favorecida los productos que se tienen, y se aprovechan al máximo gracias a tradiciones y gustos culturales que hacen que los platos de Manta sean de los favoritos en toda la provincia de Manabí.
Arqueología y antigüedades en el museo Cerro Hojas-Jaboncillo

Arqueología y antigüedades en el museo Cerro Hojas-Jaboncillo


El museo de arqueología de Cerro Hojas-Jaboncillo abrió sus puertas en 2017 y ha sabido colocarse en una posición alta en las cosas que debes visitar en Manta. Está situado en una ladera seca y con vistas del Océano Pacífico, y tanto museo como excavación activa de arqueología al mismo tiempo y es mejor conocido por tener una de las colecciones ecuatorianas más grandes de los asientos de poder de la cultura Manteño, sillas de piedra talladas en forma de letra u.
Cultura e historia precolombinas

Cultura e historia precolombinas


En el corazón de Manta yace el Museo del Banco Central, el cual alberga una excelente colección de artefactos precolombinos antiguos. Este es un gran lugar para aprender sobre la diferencia entre las muchas culturas diferentes que provenían de la costa del Pacífico de Ecuador, así como la importancia de la concha de Sponylus para el comercio ecuatoriano y las teorías detrás de los asientos de poder de Manteño.
El canto libre de los monos aulladores

El canto libre de los monos aulladores


La Reserva Pacoche fue fundada en 2008 y protege a más de 5,000 hectáreas de bosque costero seco, el cual se caracteriza por ser un hábitat en peligro a lo largo de la costa del Pacífico ecuatoriano. Ahí viven cientos de especies de aves y la reserva ya es popular entre los observadores de aves de todo el mundo. Pero lo más característico, divertido y conmovedor del lugar son los monos aulladores, pequeños locales que se mostrarán más que curiosos y atentos a tu visita.

Hoteles en Manta

Experiencias

Kitesurf en Playa Santa Marianita

Kitesurf en Playa Santa Marianita

También conocida como Playa Bonita, esta playa es el lugar ideal para practicar kitesurf en todo el Ecuador. Esto debido a la gran amplitud que permite una excelente movilidad de la cometa, así como los vientos perfectos y la altura ideal de las olas. ¿Nunca antes has practicado kitesurf? ¡No te preocupes! Hay una gran variedad de escuelas donde podrás aprender y un gran espacio para practicar.

newsletter

recibe nuestras mejores ofertas y promociones

suscríbete

Blog BlueBay Hotels

Blue Diamond - Bluebay BlueBay Hotels & Resorts Bellevue - BlueBay BlueBay Vacation Rentals

síguenos

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2024

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de reserva