Vuelo + Hotel

26
ABR 2024
27
ABR 2024

Ocupacion

Código promocional



Buscar
1 Habitación
- +
Habitación 1
2 Adultos
- +
0 Niños
- +

Por favor, indique la edad de cada uno de los niños
Aplicar

Cartagena de Indias

Un destino muy deseado.

Un destino muy deseado.


Cartagena de Indias, al norte de Colombia, además de un bonito puerto pesquero, puede presumir de poseer unas magníficas playas así como un excelente casco histórico muy bien conservado y una preciosa arquitectura colonial. A lo largo del año es visitado por innumerables cruceros y es elegido por sus miles de visitantes tanto por su belleza como por su seguridad, y porque dispone de grandes recursos culturales y naturales que lo convierten en uno de los destinos favoritos de muchos en el Caribe.
Un puerto con gran historia

Un puerto con gran historia


Cartagena de Indias fue uno de los puertos más célebres de América durante la época virreinal española. Tras su independencia, en 1811, perdió esa relevancia, pero poco a poco volvió a recuperar su auge convirtiéndose actualmente de nuevo en uno de los puertos más importantes de Colombia, el Caribe y el mundo así como un célebre destino turístico.
Fiestas de la Independencia

Fiestas de la Independencia


Cada 11 de noviembre se conmemora en Colombia la fiesta nacional y en la ciudad se celebra durante cuatro días las llamadas "Fiestas de Independencia". Se debe a su independencia de España a principios del siglo XIX. A partir de dicha fecha Cartagena de Indias mantuvo gran parte de su patrimonio artístico y cultural de origen español conservando su centro histórico y desarrollando su zona más urbana.
La ciudad fortificada

La ciudad fortificada


El importante papel del puerto como un punto estratégico militar queda reflejado en las fortalezas que rodean Cartagena de Indias: San Fernando, San José, San Sebastián del Pastelillo, San Lorenzo, San Felipe, La Tenaza, así como en las murallas que rodean la ciudad antigua, donde encontraremos plazas, calles, iglesias y casas de corte español.
El Clima de Cartagena de Indias

El Clima de Cartagena de Indias


Con una temperatura media anual que ronda entre los 26’5 °C y los 28 °C, nos encontramos en una parte del mundo con una de las temperaturas más estables y apacibles del planeta. Salvo sus meses de más lluvia, de octubre a diciembre, nos encontraremos ante uno de los climas más deseados, perfecto siempre para disfrutar de unos días de vacaciones.
El relajante mar alrededor.

El relajante mar alrededor.


El casco antiguo de la ciudad está rodeado por al oeste por el mar Caribe, al sur por la bahía de Cartagena y al norte y este por diferentes lagos y lagunas. Hacer una pequeña parada en cualquier cafetería o terraza mirando al mar para refrescarnos es todo un placer en Cartagena de Indias. Podemos optar a probar su excelente repostería mientras observamos el constante ir y venir de sus viandantes al sosegado ritmo latino.

Hoteles en Cartagena de Indias

Experiencias

Castillo de San Felipe de Barajas

Castillo de San Felipe de Barajas

Ubicado en el cerro de San Lázaro, el Castillo de San Felipe de Barajas se considera la obra más destacada de la ingeniería militar española en América. Se terminó de construir en 1657 y constituye un verdadero bunker geométrico, al que los constructores españoles dotaron de diversos sistemas defensivos de manera que se aseguraran su impenetrabilidad. 

newsletter

recibe nuestras mejores ofertas y promociones

suscríbete

Blog BlueBay Hotels

Blue Diamond - Bluebay BlueBay Hotels & Resorts Bellevue - BlueBay BlueBay Vacation Rentals

síguenos

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2024

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de reserva