Vuelo + Hotel

25
ABR 2024
26
ABR 2024

Ocupacion

Código promocional



Buscar
1 Habitación
- +
Habitación 1
2 Adultos
- +
0 Niños
- +

Por favor, indique la edad de cada uno de los niños
Aplicar

Isla San Cristobal

Al aire libre en Ecuador y las islas Galápagos

Al aire libre en Ecuador y las islas Galápagos


Ecuador es el marco ideal para correr fabulosas aventuras, y al ser un país pequeño se pueden combinar muchas actividades en poco tiempo. Es posible observar aves en el bosque nuboso, organizar excursiones y bucear con la fauna marina de las islas Galápagos. Además, hay excelentes oportunidades para practicar surf, bicicleta de montaña y rafting.
Base San Cristóbal

Base San Cristóbal


El Puerto Baquerizo Moreno, en la isla San Cristóbal, la capital de las islas, es una ciudad auténtica que ofrece todo tipo de servicios para el visitante y por lo tanto es un lugar ideal como puerto base para quien va a hacer island hoping (saltos de una isla a otra con alojamiento en tierra).
Descubre las bahías más icónicas de la Isla de San Cristóbal

Descubre las bahías más icónicas de la Isla de San Cristóbal


Desde la bahía de Rosa Blanca ubicada al noreste de San Cristóbal y perfecta para la practicar un poco de pesca. Aquí se encuentra la playa central con grandes dunas bañadas con agua cristalina. Otra parada obligatoria es la bahía Sardina, donde se pueden encontrar tortugas galápagos, rayas o lobos marinos y el conocido Cerro Brujo, una formación rocosa donde se pueden contemplar una gran cantidad de aves. Además, el paisaje es precioso para los amantes de la fotografía. ¡No olvides la cámara!
Atrévete a descubrir al León Dormido

Atrévete a descubrir al León Dormido


Descubre un sorprendente lugar donde encontrarás una multitud de especies marinas. León Dormido o Kicker Rock, una formación rocosa que sirve como refugio de lobos marinos, tortugas, rayas e incluso tiburones martillo. Este paradisíaco lugar es prefecto para la práctica de snorkel o buceo en un entorno inmejorable. ¡Tú eliges!
La famosa playa Tortuga Bay

La famosa playa Tortuga Bay


Tortuga Bay es una de las playas más famosas de las islas Galápagos. Su aguas turquesas y arena blanca en las que descansan iguanas marinas, la han ubicado entre las 25 mejores del mundo. Escenario natural, paradisiaco, donde la naturaleza en estado puro invade al individuo. El primer tramo se conoce como Playa Brava y sirve como espacio para los surfistas. La zona permitida para los bañistas está hacia el norte.
Santuario de la fauna silvestre del mundo

Santuario de la fauna silvestre del mundo


Las islas Galápagos son uno de los últimos santuarios para la fauna silvestre del mundo. Galápagos cuenta con dos áreas protegidas: el Parque Nacional de Galápagos y la Reserva Marina. El archipiélago fue declarado en 1978 Patrimonio Natural de la Humanidad.

Hoteles en Isla San Cristobal

Experiencias

Surf en Galápagos

Surf en Galápagos

Las Islas Galápagos son un paraíso en pleno Océano Pacífico, con spots de fondos de roca y rodeados por una exuberante biodiversidad. La Isla de San Cristóbal es el destino principal para surfistas del archipiélago, y cualquier época del año es buena para encontrar olas.

newsletter

recibe nuestras mejores ofertas y promociones

suscríbete

Blog BlueBay Hotels

Blue Diamond - Bluebay BlueBay Hotels & Resorts Bellevue - BlueBay BlueBay Vacation Rentals

síguenos

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2024

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de reserva