Vuelo + Hotel

19
ABR 2024
20
ABR 2024

Ocupacion

Código promocional



Buscar
1 Habitación
- +
Habitación 1
2 Adultos
- +
0 Niños
- +

Por favor, indique la edad de cada uno de los niños
Aplicar

Islas Baleares

Donde el Mar Mediterráneo no tiene fin

Donde el Mar Mediterráneo no tiene fin


Las vistas desde cualquier punto de Mallorca te cautivarán por su belleza, y es que el Mediterráneo penetra en cada pueblo hasta parecer no tener fin, hasta que el sol se pone estás en sus manos.
Calas y playas como nunca antes habías imaginado

Calas y playas como nunca antes habías imaginado


Más de 500 kilómetros de costa recorren una isla que guarda rincones asombrosos. Pequeños lugares donde la magia se hace realidad, y que unidos a tu estancia nuestro hotel de Alcudia en Mallorca harán tus vacaciones inolvidables.
ver hoteles
Pueblos pesqueros con mucho encanto

Pueblos pesqueros con mucho encanto


Los hoteles en las islas baleares, al menos la mayoría, están situados en los pueblos costeros, y muchos de ellos cuentan con pequeños puertos antaño pesqueros que hoy sirven de atractivo turístico para locales y visitantes.
La isla en la que la tranquilidad no se negocia

La isla en la que la tranquilidad no se negocia


Recorrer los paseos marítimos de los pueblos costeros de Mallorca, disfrutar de apetecibles baños en calas casi desiertas y cenar con vistas al mar escuchando de fondo las olas chocar con los acantilados no tiene precio. Descubre las ofertas que te ofrecemos y vive la magia que desprende Mallorca.
La naturaleza más salvaje a un solo paso

La naturaleza más salvaje a un solo paso


Mallorca no es solo costa, y es que en su interior esconde caminos en los que perderte, senderos de ensueño en los que realizar excursiones que terminarán en lo alto de colinas y montañas para disfrutar, una vez más, de las maravillosas vistas de la isla.
Ocio nocturno todo el año

Ocio nocturno todo el año


Los hoteles en las islas baleares también están situados en lugares céntricos de la capital por si prefieres disfrutar del ocio nocturno que esta ofrece, donde bares, restaurantes y pubs se dan cita para traerte otro tipo de turismo.

Hoteles en Islas Baleares

Experiencias

Báñate en las mejores playas del Mediterráneo

Báñate en las mejores playas del Mediterráneo

El agua transparente y la arena fina destacan en las excepcionales playas de Mallorca, un auténtico oasis en el Mediterráneo a tu alcance.

Ofertas

BelleVue Belsana está ubicado junto a una hermosa cala en el municipio de Portcolom. Se trata de uno de los pueblos más pintorescos de Mallorca, con un puerto lleno de encanto donde abundan los paisajes tradicionales de pesca. Tiene un coqueto casco histórico y un ambiente marinero que inunda todas sus calles. Disfruta de este enclave desde nuestro hotel con cómodas habitaciones y piscina exterior con los mejores precios.

Bellevue Belsana***
Mallorca - España

  -30%  

BelleVue Lagomonte está ubicado cerca del Lago Menor de Mallorca, en una zona tranquila del Puerto de Alcudia, localidad que es el centro turístico más importante de la zona norte de la isla. Descansa en sus modernas habitaciones con balcón y vistas a la montaña antes de descubrir su paseo marítimo lleno de tiendas, su encantador mercadillo semanal o sus blancas playas.

Bellevue Lagomonte***
Mallorca - España

  -30%  

Bellevue Vistanova está ubicado a sólo 120 metros de la playa de Son Matías, en la animada zona de Palmanova. Sus desenfadadas habitaciones, su piscina y sus restaurantes con cocina internacional y local son todo lo que necesitas para tus vacaciones. Vive al máximo esta localidad turística que cuenta con inmensas playas y un pequeño puerto deportivo en el que pueden disfrutarse múltiples deportes acuáticos

Bellevue Vistanova***
Mallorca - España

  -30%  

BelleVue Club está ubicado en Alcudia, al noroeste de la isla de Mallorca. Una bella ciudad de origen romano y repleta de patrimonio cultural e histórico. La muralla de la ciudad, su hermosa bahía o su turístico puerto, que efectúa conexiones con Menorca, son algunos de sus atractivos. ¡Descúbrela desde la ciudad vacacional más grande de Europa y diviértete como nunca!

Bellevue Club***
Mallorca - España

  -35%  

newsletter

recibe nuestras mejores ofertas y promociones

suscríbete

Blog BlueBay Hotels

Blue Diamond - Bluebay BlueBay Hotels & Resorts Bellevue - BlueBay BlueBay Vacation Rentals

síguenos

BlueBay - Facebook BlueBay - Twitter BlueBay - Instagram BlueBay - Pinterest BlueBay - Linkedin BlueBay - RSS BlueBay - Youtube

© BlueBay Hotels 2024

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Condiciones de reserva