Si eres de aquellos que aman el buceo, imagina por un momento sumergirte en una zona de aguas transparentes, dónde peces multicolores vienen y van en medio de arrecifes de corales.
El Caribe encierra en sus aguas, sorpresas de todo tipo. No te será dificil encontrar restos de naufragios de diferentes épocas, conservando siempre el sueño de encontrar un mítico tesoro.
Tanto para principiantes como para avezados submarinistas, el Caribe ofrece posibilidades inagotables.
Hay programas para realizar submarinismo de la mano de experimentados instructores en distintos tipos de buceo. Es fácil encontrar centros y actividades de buceo en el destino de tu elección: Cuba, República Dominicana, México, etc.
Cada destino tiene su propio encanto, distintos ecosistemas dentro de este inmenso mar. Pero todos ellos con el mismo denominador común: peces tropicales de chispeantes colores que se acercan al submarinista con cauta curiosidad. El Caribe te permitirá encontrar arrecifes vivos y formaciones esponjosas, grandes tortugas marinas, barracudas, anguilas y los temidos tiburones.
Este lugar es la tercera barrera coralina más grande de nuestro planeta. Las islas están rodeadas de un mar sereno y cristalino con un promedio de visibilidad superior a 30 metros.