Sumergirte en este eco-resort solo para adultos en Riviera Maya, supone un antes y un después en el contacto con la naturaleza.
Esculpido frente al océano y diseñado únicamente para que allí convivan adultos durante su estancia, Blue Diamond Luxury Boutique ofrece a sus huéspedes una experiencia mexicana sumamente íntima, sofisticada, relajada y, a la vez también, divertida.
Desconexión, silencio y Wanderlust. El la propuesta de turismo regenerativo e inmersión en la naturaleza que propone Blue Diamond Luxury Boutique Resort a sus huspedes en un resort boutique de 128 suites con playa privada y hectáreas de una reserva natural prístina.
Situado una de las playas más emblemáticas del mundo en pleno corazón de la selva maya y con vistas extraordinarias al mar Caribe — a 40 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y 10 minutos al norte de Playa del Carmen —, Blue Diamond Luxury Boutique Resort regala un viaje experiencial donde el bienestar se conjuga con aventura, excursiones a lugares únicos y un compromiso para restaurar, regenerar el paisaje y las comunidades locales.
En el eco-resort se brindan diferentes experiencias según los deseos de cada viajero. Una mañana puedes vivir una tradición ancestral en con una ceremonia temazcal y por la tarde estar descubriendo los sabores de la gastronomía local en uno de sus restaurantes con vistas al mar Caribe o visitar la comunidad sumergiéndote en la cultura local.
Masajes, yoga, practicar snorkel o buceo, descubrir su propio cenote y dar largos pasaos en bicicleta son algunas de las actividades que pueden llevarse a cabo dentro de Blue Diamond Luxury Boutique Resort. También es posible adentrarse en la cultura maya con interesantes excursiones a las zonas de Chichen-itzas, Coba, Uxamal, Tulum, Teotihuacan, visitar entornos naturales y la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an o descubrir el Rio Sagrado y la isla Contoy e Isla Mujeres.
Frente al mar Caribe, Blue Diamond Luxury Boutique Resort se afianza con el propósito de ofrecer a sus huéspedes una experiencia mexicana íntima y sofisticada y propone la mejor escapada de slow travel unida a paisajes, playas, selvas, bosques y todos los fenómenos naturales por los que merece la pena viajar a Riviera Maya.