Aunque seamos unos padres orgullosos, a veces necesitamos una escapada o unas vacaciones sin niños. Está claro que los niños pueden dar ese toque de diversión y aventuras a unas vacaciones de lujo, pero si se trata de relajarse, ni siquiera los últimos juegos de la tablet los van a mantener entretenidos para que nosotros nos relajemos.
Así que si ya os habéis hecho con una niñera o habéis planeado dejarlos con los abuelos, es hora de buscar unas lujosas vacaciones solo para adultos. Si estáis buscando destinos para unas vacaciones de ensueño sin los niños, hay muchos donde elegir. Echamos un vistazo a las mejores…
Blue Diamond Riviera Maya, un mágico hotel solo para adultos en México
Blue Diamond Riviera Maya es un hotel cinco estrellas gran lujo de la cadena BlueBay que ofrece una experiencia sumamente lujosa, ¿y sabéis qué? Como es un hotel solo para adultos, no tenéis que gastar lujos en los niños (sabéis que ellos no aprecian el lujo realmente, ¿verdad?).
Situado en los impresionantes alrededores de la ciudad costera de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, Blue Diamond Riviera Maya es el lugar perfecto para alojarse si queréis lujo, una playa relajante junto al mar brillante y un poco de aventura. Para aquellos que quieran una de las mejores vistas, pueden realizar una visita al parque ecoarqueológico Xcaret, uno de los atractivos turísticos más visitados de la zona. Y para aquellos que busquen una escapada romántica al sol, este hotel solo adultos es perfecto. Y si apetece, ¡también un baño entre tortugas!
Es innegable que con arena blanca, cielo azul y un servicio increíble en Blue Diamond Riviera Maya, tendréis unas tranquilas vacaciones sin niños, para recordar y disfrutar de por vida (hasta la próxima vez, por supuesto).
BlueBay Villas Doradas – Una escapada romántica a la República Dominicana
Este resort todo incluido solo para adultos es el lugar ideal para parejas, ya sea para una escapada sin niños o para disfrutar de tiempo juntos antes de dar el importante paso de tener hijos. Las amplias y bien decoradas habitaciones ofrecen un remanso de paz en medio de unos alrededores tropicales.
Si estás organizando unas vacaciones solo para adultos y prefieres nuevas experiencias diferentes a tomar el sol, BlueBay Villas Doradas ofrece una amplia variedad de actividades. Aprender a hacer sushi y asistir a clases de cócteles (¡no al mismo tiempo!), ponerse los zapatos de baile para dar clases de bachata o merengue, jugar al tenis o disfrutar de deportes acuáticos como navegar, bucear o practicar canoa.
Por otro lado, si queréis una escapada romántica con pocas distracciones y disfrutar del clima tropical, solo tenéis que ir a la playa privada de Playa Dorada y a sus aguas cristalinas.
Lugares perfectos para unas vacaciones de lujo sin niños
Y si no os importa tener a unos cuantos niños que no son vuestros alrededor mientras disfrutáis unas vacaciones solo para adultos, hay muchos destinos lujosos a los que escaparse.
Playa del Carmen, México
Este turístico destino ofrece una gran variedad de aventuras y actividades románticas durante las vacaciones solo para adultos. Desde las ruinas mayas de Tulum o los mágicos arrecifes de coral de Cozumel hasta el Club de Golf El Camaleón o bucear en Xelha. Todo el mundo tiene algo que hacer aquí. Además, BlueBay Grand Esmeralda, de cinco estrellas, es el perfecto lugar que nos permite relajarnos de tanta aventura.
Luxemburgo
¿Buscando unas vacaciones sin niños más cerca de casa? Entonces, no hay que irse más lejos que a Luxemburgo. Conocida en Europa como la “Gibraltar del norte”, esta rica ciudad no sólo funciona como un importante centro financiero y administrativo, sino también como un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre como el ciclismo, el golf o el tenis. El ambiente nocturno también es ideal para salir, ya que Luxemburgo cuenta con conciertos al aire libre, sofisticados cafés, bares bulliciosos y restaurantes gourmet. Le Royal Luxembourg Hotel by BlueBay es la base ideal para unas vacaciones solo para adultos llenas de diversión y cultura en Luxemburgo.
Tánger, Marruecos
Marruecos se ha conocido durante mucho tiempo como un exótico paraíso para una escapada romántica. Con una rica historia y un clima cálido y seco, es el destino ideal si se busca un viaje bañado por el sol con la oportunidad de explorar totalmente una nueva cultura, libre de preocuparse por los niños. La visita al Museo de Arte Marroquí, un antiguo palacio del sultán, ofrece excepcionales colecciones de cerámica y artesanía antigua, todas debajo de impresionantes techos de madera pintados con motivos árabes. Tened seguro el quedaros en los super lujosos hoteles de cinco estrellas Le Royal El Minzah Hotel by BlueBay o Grand Villa de France by BlueBay para disfrutar de una experiencia memorable unida a un servicio increíble.